El Hotel

Ubicado en zona residencial, con un ambiente relajado, contenido y seguro.
Servicios de altísima calidad, las máximas prestaciones para niños en esta ciudad y cómodos sectores de esparcimiento,
especialmente preparados para su recreación.

Actividades

Proponemos las actividades más completas y dinámicas; en los lugares más seguros de la región.
Una gran variedad de opciones que cubren todos los días y noches de la estadía en la ciudad.

Asistencia

Auckland brinda los más altos estándares de prevención y seguridad en cada etapa del viaje.

nov1

El Equipo

Mas de 30 coordinadores, altamente capacitadas para asistir y responder eficazmente ante cualquier circunstancia. Profesionales de ambos sexos, mayores de 23 años y con 3 temporadas de experiencia mínima. Muchos son docentes y profesores de educacion fisica. Todos cumplen con los requisitos indicados por el Ministerio de Turismo de la Nación y están debidamente habilitados la Asociación de Padres del Turismo Estudiantil.

nov1

La Cobertura

En todos nuestros programas incluimos Assist Card; con el plan médico más completo y los topes más altos. La cobertura es total y permanente durante las 24hs., desde la partida y hasta el regreso al lugar de origen. Además, contamos con un cuerpo médico exclusivo para los pasajeros Auckland. Con médicos y equipamiento de asistencia, presentes en cada estación del tur.

nov1

La Estructura

Coordinadores generales de asistencia y oficina operativa propia en la ciudad. Ómnibus turísticos de última generación, minibuses de alta montaña y vehículos de apoyo todo terreno. Equipos de comunicación en todas las estaciones y tecnología de control In/Out por brazaletes RFID.

nov1

Tecnología RFID

A través de brazaletes y dispositivos de lectura, podemos identificar a cada pasajero, acceder a su ficha médica y a sus datos personales de contacto; en cualquier punto del viaje y en tiempo real.
Además, registra individualmente la hora precisa de ingreso y partida en cada actividad para mantener un excelente monitoreo de seguridad sobre todos los grupos.

  • fb
  • Instagram
  • Vimeo